Alicia Collado Foro Opiniones Amarres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Luz39
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/04/2024

Opiniones amarrado y claveteado de Alicia Collado Empty Opiniones amarrado y claveteado de Alicia Collado

Miér Abr 17, 2024 1:10 am
Hola! Muchas gracias por abrir este foro, aunque yo ya estoy escribiendo en el foro de la página web de Alicia Collado y estoy en contacto por ahí con personas que están trabajando el amarrado y claveteado. De todas formas, me viene muy bien conocer más experiencias de otras personas que hayan trabajado con el amarrado y claveteado. Me parece un buen trabajo, pero aun no he visto los resultados esperados aunque llevo solo 4 días.
avatar
Rebeca
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/04/2024

Opiniones amarrado y claveteado de Alicia Collado Empty Re: Opiniones amarrado y claveteado de Alicia Collado

Vie Abr 19, 2024 11:09 am
Holaaa, por mi experiencia os puedo decir que el amarrado y claveteado de Alicia Collado es muy efectivo. Nada más contactar con ellos y que analizaran mi caso, tuve claro que ese sería el amarre de amor que me ayudaría a recuperar a mi ex, y no me equivocaba, 14 días ha tardado en darme resultados, así que tranquila que vas por buen camino. Son los mejores.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.