Alicia Collado Foro Opiniones Amarres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Anamary_Libra
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/04/2024

Santería yoruba Alicia Collado resultados Empty Santería yoruba Alicia Collado resultados

Miér Abr 17, 2024 1:24 am
Me gustaría que me dijerais si os esta funcionando el amarre con santeria yoruba de alicia collado. Es cierto que si e visto que el esta muy cambiado pero no termina de dar el paso del todo. Llevo 6 dias y la verdad que me desespera, aunque ver los cambios y que ahora me llama despues de 3 meses sin hablar, me alienta muchisimo la verdad
avatar
AnaLu
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/05/2024

Santería yoruba Alicia Collado resultados Empty Re: Santería yoruba Alicia Collado resultados

Miér Mayo 01, 2024 12:53 pm
Hola, te recomiendo que tengas paciencia, porque los amarres de amor de Santería Yoruba son efectivos. Yo lo hice hace un par de meses, y me funcionó a los 24 días. Hay que tener paciencia y proyectar toda la energía positiva del mundo. Es una maravilla que este equipo de profesionales de prestigio sepan ayudar a tantas personas, deberían ser reconocidos por todos.
avatar
Lokilla
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/05/2024

Santería yoruba Alicia Collado resultados Empty Re: Santería yoruba Alicia Collado resultados

Lun Mayo 06, 2024 2:24 pm
Hola, nosotros tuvimos una pelea muy gorda, y lo dejamos, me bloqueo de todos lados, no tenía manera de comunicarme con él, ni siquiera a través de sus amistades, y mira que he intentado de todo, pero ya me desesperé y empecé con la Santería Yoruba hace 10 días, y ayer resulta que recibo un mensaje suyo diciendo que como me va, estoy muy nerviosa aun no le he contestado y me he puesto a mirar y por lo que veo me ha desbloqueado, el sabe que he visto su mensaje pero no se si contestarle ya o hacerme un poco la dura, ¿Qué harías vosotros? Shocked
Contenido patrocinado

Santería yoruba Alicia Collado resultados Empty Re: Santería yoruba Alicia Collado resultados

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.